Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

14 de enero de 2009

Cuando él está cerca ...

Sé lo que sientes cuando él está cerca. El corazón se acelera, las manos se humedecen y la boca se seca. Te invaden un montón de sensaciones que no puedes explicar, pero que tampoco importa.
Que hacer y que no:
Se tu misma, intenta mostrarte natural pero no dejes tus sentimientos muy al descubierto. Siempre resérvate parte de ellos, porque los chicos suelen asustarse ante tanta demostración de afecto y generalmente huyen. Siéntete segura, única, pero no resultes abasayante.
No puedes perder la oportunidad de enviarle al menos una señal. Él no es adivino, necesita que le mandes información para que su cerebro se ponga en marcha.
Aquí van algunas señales:
Trata de llamar su atención, intentalo pasando frente a él o hablando en un tono más alto con alguna de tus amigas.
Cuando te mire, esboza una sonrisa, una pequeñita y luego desvía la mirada.
Insiste, busca su reacción, pero cuidado: no te pases, ya te expliqué que sucedería.
Acércate a sus amigos para buscar información y luego ve por él.
Si por fin mantienen una conversación, hazle saber que tienen mucho en común, porque eso les asombra, pero también les agrada. ¿Estás pensando que no tienen tanto en común? ¿Qué importa que no sea cierto? Siempre funciona. ¡Suerte!

1 comentario:

hsm1967 dijo...

Si no lo logran con esto......