Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

30 de marzo de 2009

Nadie me mira

... me siento fea
No es una frase hecha. Por más que nos maquillemos y nos pongamos lo mejor que encontremos en el placard, hay épocas en las que nos sentimos feas. El problema es que cuando nos sentimos así, eso es lo que reflejaremos y así es como nos verán los demás: ¡FEAS!
Pero no desesperes ... porque TÚ tienes el control. Así que pon manos a la obra: arréglate a gusto, ponte eso que te queda tan bien, maquíllate, busca accesorios acorde a la ropa, ensaya todos los peinados hasta que encuentres el que más te favorezca, perfúmate y antes de salir detente frente al espejo; regálate una sonrisa, controla tu postura, levanta la cabeza, siéntete hermosa, mírate, te ves espléndida. Concéntrate hasta que el espejo te devuelva la imágen que quieres ver y luego SAL A MATAR!! Todo es cuestión de actitud; no olvides que la belleza nace desde el interior y que la sonrisa es el espejo del alma. VIVE TU ADOLESCENCIA A FAULT

2 comentarios:

Edu dijo...

La belleza de las personas esta en la mente de quien las comtenpla dijo Hume.
Un Saludo

Carla Funnes dijo...

Estoy de acuerdo la actitud es lo que le dice a los demás quienes y como somos. Yo siempre salgo a matar ja ja ja.
Un beso