Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

19 de abril de 2009

Celos

Sentir celos por las personas que amamos es parte de nuestra naturaleza. Hay quienes dicen que es una forma de demostrar que esa persona nos importa mucho y están los que opinan que solo es un mito. De todas maneras y sin caer en la exageración, a todas nos gusta que nos celen un poquito. Algunas veces nuestra relación entra en la rutina y parece que nada nos motiva, por eso de vez en cuando como para ponerle algo de pimienta a la relación, es válido usar algunos truquitos.
Por ejemplo puedes pedirle a una amiga que te llame a tu casa cuando él está contigo y al atender el teléfono, mostrarte algo inquieta con ese llamado y cortar lo antes posible. Si tu chico pregunta le dirás que era un compañero de clase que él no conoce, o que era número equivocado; se morirá de celos.
Otro truco es contarle que a tu clase (grado) entró un chico nuevo y la mayoría de las chicas están locas por él, seguido del comentario...."no se que le ven a ese chico", pruébalo, se obtienen resultados maravillosos.

Este truco es más difícil pero muy bueno: no digas "SI" a todas las citas, lo sé, te adelanté que era complicado, pero si descubre que estás a su entera disposición, pronto decrecerá su interés por ti ... ellos son así ... les encanta lo difícil. Continuemos: si te visita en tu casa prueba de llegar alguna vez más tarde que él, y si no tienes ganas de salir puedes esperar en casa de una amiga que viva cerca. Si te ve llegar con algo de maquillaje y bien vestida pensará que vienes de otro lado y ¿por qué no? invéntate una salida y listo. Sabrá que no siempre estás esperándolo, que tienes otras cosas que hacer...
Estas situaciones estimulan la relación y hacen que ellos no estén "tan seguros" de nosotras. Los celos siempre funcionan, pero no exageres.

Ojalá estos trucos te resulten útiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ian voy a intentar seguir algo de lo que decís y si resulta serás mi ídola