Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

12 de mayo de 2009

Consejos de Bill Gates para adolescentes

Bill Gates, el hombre más rico del planeta nació en 1955 (Seatle) y asistió a la escuela publica. A los 13 años comenzó su carrera de programador de computadoras y hoy es dueño de Microsoft (creó esta compañía en 1975), la empresa de software mas grande del mundo. Actualmente su fortuna supera los cien mil millones de dólares. En una de sus disertaciones, este multimillonario decidió dar algunos consejos a los padres, de como criar a los hijos. Muchas de estas once reglas nos harán pensar.
Extracté alguna de ellas pero si lo desean, pueden leer el artículo completo en el enlace de este post. Aquí van:
*La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
* Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo,
independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
* Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Sé amable con los "nerds" (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Enlace: http://www.portalplanetasedna.com.ar/bill_gates.htm

No hay comentarios: