Flirtear (coqutear, enamorar) es divertido porque no crea ningún tipo de compromiso. Todo pasa por saber solamente si ese chico tiene onda contigo.
¿No sabes qué hacer? no es difícil y el éxito está al alcance de tu mano...
Léeme ...
19 de enero de 2009
Flirtear
15 de enero de 2009
No hay dos sin tres
Cuando todo funciona de maravilla y sentimos que podemos bajar la guardia, muchas veces aparecen nuevos obstáculos en nuestro camino; pero si una se para frente a la vida con una buena actitud, capáz de sentirse una diosa! ... nada parece imposible. La cosa está en intentar ver el vaso casi lleno y no el vaso casi vacío; saber sacarle provecho a la situación y mirar hacia adelante, porque de eso se trata la vida, de continuar el camino.
Te habrás despertado alguna vez con la sensación de que ese problema que te angustia tanto, no tiene solución, no hay una salida, pero a medida que van pasando los días, eso que parecía tan terrible, ya no lo es tanto y las cosas comienzan a tomar otro color. ¿Sabes por qué? Porque el ser humano está preparado para poder reciclar sus sentimientos y porque el paso del tiempo ayuda a discipar el dolor. Está bueno pensar que siempre existe una solución, sólo hay que saber buscar. En mi caso, cuando algo sale mal, me digo a mí misma: ¡No desistas, que nada te detenga! Debes volver a intentar, porque como alguien dijo alguna vez: "No hay dos sin tres... así que comienza otra vez"
14 de enero de 2009
Cuando él está cerca ...
Sé lo que sientes cuando él está cerca. El corazón se acelera, las manos se humedecen y la boca se seca. Te invaden un montón de sensaciones que no puedes explicar, pero que tampoco importa.
Que hacer y que no:Se tu misma, intenta mostrarte natural pero no dejes tus sentimientos muy al descubierto. Siempre resérvate parte de ellos, porque los chicos suelen asustarse ante tanta demostración de afecto y generalmente huyen. Siéntete segura, única, pero no resultes abasayante.
No puedes perder la oportunidad de enviarle al menos una señal. Él no es adivino, necesita que le mandes información para que su cerebro se ponga en marcha.
Aquí van algunas señales:
Trata de llamar su atención, intentalo pasando frente a él o hablando en un tono más alto con alguna de tus amigas.
Cuando te mire, esboza una sonrisa, una pequeñita y luego desvía la mirada.
Insiste, busca su reacción, pero cuidado: no te pases, ya te expliqué que sucedería.
Acércate a sus amigos para buscar información y luego ve por él.
Si por fin mantienen una conversación, hazle saber que tienen mucho en común, porque eso les asombra, pero también les agrada. ¿Estás pensando que no tienen tanto en común? ¿Qué importa que no sea cierto? Siempre funciona. ¡Suerte!
7 de enero de 2009
Mira quién habla ...
Cuando una "amiga" te dice que el chico que tanto te gusta no te mira , es más, que ni te registra, no hagas caso; nadie mejor que tú para saber si eso es cierto. Y si así fuera ... !!no desistas!! sería bueno que pruebes con otros recursos. Las mujeres somos capaces de crear excelentes estrategias y para llevarlas a la práctica debemos hacerlo con cuidado para no estropearlo todo. (busca en la etiqueta "Estrategias")
En cuanto a tu "amiga": ¿Será qué tal vez le gustaría, vivir lo que tú estás viviendo?
Píensalo; pero por el momento, a esa "amiga", no le abras tanto tu corazón. "Cuenta menos y canta más"