Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

19 de abril de 2009

Tips infalibles


PESTAÑAS: Extra laaaaargas!!! Primero colocas el rimel desde la raíz de tus pestañas (borde del párpado) y luego las retocas solo en las puntas, con un cepillo que las abra sin dejar grumos. Lograrás una mirada telescópica que dará que hablar.
DIENTES: Si en ocasiones cepillas tus dientes con bicarbonato de sodio
(polvo que se vende en farmacias) se verán más blancos y brillantes. Es un buen truco en caso de emergencia, pero no olvides que el cepillado diario con crema dental, luego de cada comida, es fundamental para la salud bucal.
ZAPATOS:¡¡ Puff !! el mismo producto, (bicarbonato de sodio) sirve para evitar el mal olor que queda en zapatos y zapatillas deportivas. Colócalo dentro del calzado a modo de talco antes de usarlos y verás los resultados. ¡Funciona, descálzate sin miedo!
UÑAS: Cuando pintes tus uñas con colores ultra rojos, pásales antes un brillo como base; de esta manera, al retirar el esmalte, no les quedará ese tono amarillento que suele dejar este tipo de pigmento.

LABIOS: ¿Quieres darles volumen? Se verán muy seductores si luego de pintarlos como acostumbras, les das un toque de brillo transparente o con color semejante al labial, justo en la zona central de ambos labios. Puedes evitar que el labial pinte tus dientes. Luego de pintar tus labios, colócalos como para pronunciar la "U", introduces un dedo y lo retiras sin cambiar la posición de tus labios. Así se arrastrará el exceso de labial y no correrás el riesgo.
MANOS: Quedarán suaves como el terciopelo luego que las humectes con una mezcla de aceite comestible, limón y sal. Puedes quitar la mezcla a los pocos minutos con agua y jabón.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Que buenos tips!Los voy a poner en practica y ojalà reusuten. Ya conocía el de las pestañas y está re bueno.
Espero que sigas escribiendo sobre estas cosas que son re utiles gracias.

Ian dijo...

Lucía: Me alegra que te gusten, pon alguno en práctica y espero los disfrutes. Gracias por tu comentario

Dony Fafner dijo...

Me parece muy interesante tu blog, y muy buenos tu punto de vista espero sigas colgando mas entradas, a pesar que esta dirigido al publico femenino, ten por seguro que muchos hombres lo leen.
Éxitos.