Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

21 de abril de 2009

Una mala idea

Era el último día de clase y con mis amigas decidimos celebrarlo con una tarde de playa. Al llegar vimos a un grupo de chicos que también celebraba algo y esa intriga nos llevó a sentarnos cerca para averiguarlo. Tal vez el calor, o la euforia de un fin de curso, en fin, lo que fuera, pero aquellos chicos resultaban uno más lindo que el otro ... re fuertes chicas!!! Por lo que pudimos escuchar, pertenecían a un equipo de voleibol argentino y participaban de un campeonato sudamericano.
Queríamos entrar en conversación pero no sabíamos como, hasta que se me ocurrió que pedirles fuego, podía ser una buena excusa. Pero no nos quedaba ni un cigarrillo, entonces
una de mis amigas recordó que en la cartuchera tenía uno con el filtro partido. Se lo pedí, lo armé como pude y contando con el aliento del grupo me dirigí hacia esos lobos (lease chicos fabulosos). Titubeé un poco al llegar, pero arremetí con todo en dirección al más lindo (difícil eleción). Acomodé con cuidado el cigarrillo y le pedí fuego. Me acercó el encendedor y me regaló una dulce sonrisa que me desarmó; pero no solo a mí, también se desarmó el cigarrillo!!! Quedé con el filtro en la boca y el resto en la arena; patético momento... Detrás de mí, mis escandalosas amigas se revolcaban de risa en la arena.
No me quedó más que reirme de la situación ... Los chicos también se sumaron.
¡¡¡M A T E N M E, PLEASE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja me sumo a tus amigas porque de verad que situación!! Eso fue por presumir ja ja ja ja Un saludo
Lili

Ana dijo...

Que buena historia. ¿te pasó de veras? Buena cosa si también te reiste porque eso tapa la verguenza, yo haría lo mismo.

Ian dijo...

Anónimo: Te aseguro que no quería presumir, solo entrar en clima je je.
Ana: Me pasó realmente y te juro que quedé roja como un tomate.
Gracias por dejar comentarios