Léeme ...

La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!

7 de junio de 2009

No te rindas


Tómate la vida con ganas, sintiendo la inmensa sensación de saber que lo haces lo mejor que puedes. No desistas en el primer intento, porque debes saber que la vida siempre nos da una segunda oportunidad. Encuéntrate a ti misma cuando estes frente a un espejo; de no ser así, piensa que cosas deberías cambiar y pon manos a la obra.
Muchas veces nos sentimos impotentes frente a un problema, grande o pequeño, da igual, creyendo que no podremos resolverlo; pero el tiempo es sabio; alivia, recupera, cicatriza, asi que lo mejor es esperar. Seguramente el día después veremos las cosas de manera diferente y aquellos sentimientos que nos atormentaban quedarán atrás.
Disfruta el sabor de cada día porque es único, con lo bueno y lo malo de cada segundo, con la increible sensación de no saber que nos deparará el instante siguiente. Con la energía impregnada en la piel y la frescura tatuada en el alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q buenaa pag!
Me encantoo! Definitivamente trata temas q son muyy comunes en la adolescencia y q muchas chicas no sabemos como afrontar...Gracias x tu blog, es muy completo y una gran guíaa :)