Cuando todo funciona de maravilla y sentimos que podemos bajar la guardia, muchas veces aparecen nuevos obstáculos en nuestro camino; pero si una se para frente a la vida con una buena actitud, capáz de sentirse una diosa! ... nada parece imposible. La cosa está en intentar ver el vaso casi lleno y no el vaso casi vacío; saber sacarle provecho a la situación y mirar hacia adelante, porque de eso se trata la vida, de continuar el camino.
Te habrás despertado alguna vez con la sensación de que ese problema que te angustia tanto, no tiene solución, no hay una salida, pero a medida que van pasando los días, eso que parecía tan terrible, ya no lo es tanto y las cosas comienzan a tomar otro color. ¿Sabes por qué? Porque el ser humano está preparado para poder reciclar sus sentimientos y porque el paso del tiempo ayuda a discipar el dolor. Está bueno pensar que siempre existe una solución, sólo hay que saber buscar. En mi caso, cuando algo sale mal, me digo a mí misma: ¡No desistas, que nada te detenga! Debes volver a intentar, porque como alguien dijo alguna vez: "No hay dos sin tres... así que comienza otra vez"
Léeme ...
La adolescencia es una etapa nada fácil. Afloran un montón de sentimientos y sensaciones, que nos van convirtiendo en una nueva mujer. Tal vez en este Blog encuentres las respuestas a tus preguntas; mientras tanto aquí estaré; siempre en positivo, dispuesta a darte el ánimo y la ayuda que necesites, para que te sientas especial, importante, para que te sientas como lo que realmente eres: ¡¡ ÚNICA !!
15 de enero de 2009
No hay dos sin tres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este es uno de esos post que tenes que leer cada vez que estás bajoneada. Da mucha fuerza y de alguna manera te devuelve esa confianza que de vez en cuando se nos pierde. Ian Muchas Gracias
Hola Anonimo: Si leer este post te permite de alguna manera levantar tu autoestima, entonces misión cumplida. Muy feliz por ti. Gracias por pasar y comentar
Publicar un comentario